¡Bienvenidos Lectores!


No todo es real, simplemente son expresiones de mi interior y visualizaciones del exterior.



Espero que lo disfruten!.





GRACIAS!.

PUBLICACIONES

Estrella Fugaz


Ni por un segundo de mi vida espere que este momento llegara tan rápido.

Es como descubrir una estrella fugaz!.
Siempre deseaste verla, que brille, sea larga y perfecta!.
Miras al cielo y nunca la vez,
Te pone triste y contenta porque aun no es el momento.
Y seguís caminando hasta que algún día cuando mires la encuentres.

Pero esto me agarro de sorpresa, yo estaba mirando el suelo,
y al atravesar un charco de agua la vi brillar,
levante la mirada y ahí estaba,
golpeaba mis pupilas con un brillo inexplicable, tan irreal!..
Tenia dos opciones, desviar y cerrar mis ojos seguir caminando,
o simplemente disfrutar de eso sin esperar nada!..
Sin pensar en que todo terminara en cualquier momento!.
En que simplemente es una estrella fugaz perdida en el inmenso espacio.

Y aquí estoy, a una semana de toparme con esa estrella fugaz que aun no se apaga!. Extrañándola cuando la veo porque estoy tan lejos!..
Aun no espero nada, aun la veo tan irreal,
con su brillo extraño que parece confundida,
pero sigue estando,
sigue llamando mi atención sin dejarme desviar la mirada.

Siempre quise verla, pero cuando se mostró no estaba preparada,
y aun no termino por aceptar que ahí esta!
Esta!.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario